SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TERMINARON CARA A CARA

Cuando Central lo ganaba, apareció la actitud de San Lorenzo y terminó en igualdad 2-2.

Central y San Lorenzo de Tostado jugaron un cotejo intenso, con llegadas a los arcos, en un partido lleno de imprecisiones, y con rendimientos colectivos e individuales bastante dispares. CCAO lo ganaba 2 a 0 y parecía irremontable para un San Lorenzo que había propuesto un pressing interesante en los primeros minutos del partido. Pero se equivocó feo en dos minutos, y Mario Diaz lo sentenció para ganar en una ráfaga 2 – 0.

sanlorenzotostado2016El resultado parecía demasiado abultado para lo que demostraba el partido. El control que propuso el visitante no era descabellado, y lo dejaba sin ideas claras a Central. Pero como la franja derecha se debilitó, Diaz en solo dos minutos puso arriba al local 2 a 0. 

Protesto la gente de San Lorenzo el segundo tanto por posición adelantada pero Retamoso no dio pasos atrás y convalidó el tanto. A los empujones y los tironeos, Rosso iba a cabecear una pelota en la olla e iba a poner el 2 a 1 en el primer tiempo. 

El segundo tiempo tuvo otros condimentos, porque el local se iba a quedar sin Lopez Gigena expulsado con roja directa. Y de allí hasta el final del juego, una pelota maltratada y sin dueño, iba a ser testigo de bajos rendimientos individuales y colectivos. San Lorenzo encontró en Brian Mansilla su salido por el sector derecho. 

La voluntad ofensiva de Montes y de Rosso, empujaban a un San Lorenzo que solo con actitud buscab complejizar el trabajo de un disminuido CCAO que con Bertolotti y Marchisio sacaba al equipo del fondo. Los cambios rindieron poco en los dos bandos. Pero Montes por esa terquedad de delantero, pateó un remate al arco de Auce y conquistó el empate final del cotejo. 

Asi se terminó el cotejo, y con varias incógnitas por parte de los dos. Esta claro que San Lorenzo se llevó un punto de oro, y para el local, dudas en quienes debían aparecer un poquito más. En fin, un partido que si no pudo tener control del balón por parte de uno, merecía por lo menos un empate y con goles. 

Sintesis del cotejo: Estadio: Adolfo Maero Publico. 100 personas Arbitro Fernando Retamoso (bien 6) Lineas: Rossi- Schwartzmann (bien) 

 CCAO: Auce 6; Acuña 5, Gigena 5, Orellana 5, Bertolotti 7; Almaraz 5, Marchisio 7, Diaz 6; Sayago 4; Lencina 4, Lopez Gigena 4 DT: Mario Chialva 

 San Lorenzo: Sambrini 6; Quiroz 5, Garcia 5, Mansilla 5, B. Mansilla 6; Vaisman 4, Gostelli 6, Ruiz 5, Iñiguez 5; Rosso 6, Montes 6 T: Fernando y Diego Bejarano 

 Goles: PT: Diaz (2- CCAO)- Rosso (SLT)- ST: Montes (SLT) Expulsado: Lopez Gigena (CCAO) La figura: Nicolas Marchisio (CCAO-7)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...