SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIRO Y SU DIGNIDAD

Como en los grandes espectáculos, los jugadores se retiraron del estadio aplaudidos de pie por su público. Los gladiadores dejaron la arena sabiendo que pasaron a la historia, porque a pesar de la derrota, dejaron el corazón y alma. 


La institución blanca escribió una nueva página en la historia del deporte local , así se vio reflejado en el estadio Vide Tealdi que convoco no solo a los espectadores de BHY Tiro , sino que además a los amantes del básquet de primer nivel. 



BHY logró que el deporte local se vea reflejado en todo el país, presentando un espectáculo deportivo primer nivel en Morteros. 


El equipo de Lucato perdió ante Hindú de Resistencia 67 a 57 en su cuarto partido (3-1) en los cuartos de finales de la serie play off. BHY Tiro fue de menor a mayor y cerró la temporada en gran nivel. 
El partido fue parejo e intenso, pero de apoco los chaqueños fueron sacando la ventaja en ofensiva que los llevó a la victoria. Todos los cuartos fueron a favor de los visitantes (14-18, 32-35, 40-50, 57 a 67). 



El equipo de Morteros jugó bien pero los chaqueños realizaron gran trabajo en defensa obstruyendo el poder ofensivo de BHY Tiro Federal. Pablo Rizzo con 14 puntos y Nicolás Paletta con 19 fueron los goleadores de la noche



A pesar de las limitaciones y las adversidades presentadas durante la temporada, Gustavo Lucato y Damian Borgogno supieron potenciar un equipo que logro ir superándose y conquistando logros y que anoche se fue ovacionado por su público. 



Por su parte los entrenadores de BHY Tiro Federal agradecieron al Presidente José Poletti y toda la comisión Directiva que lo acompaña por realizar un gran trabajo y esfuerzo para que Tiro pueda jugar este básquet de primer nivel. 



Además Damián Borgogno agradeció a la empresa BHY por permitir que Morteros y la región puedan contar con este gran espectáculo

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...