SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN CAMPEON PARA LA HISTORIA

Noroeste le ganó a Rosario la final del Sub 17 de Cañada. Quedará en la historia, por el logro y por los planteles de una competencia brillante. El equipo de Marcelo Miretti (designado entrenador de Santa Fe U17) arrancó su periplo en la zona B donde en el primer partido se impuso a Oeste 69-58.

 Luego, en la jornada del sábado por la mañana la victoria volvió a ser de los chicos de la Noroeste; se impusieron claramente ante la Reconquistense por 81-27, logrando así la clasificación a la instancia de semifinales.

 Por la tarde, le ganaron a Cañada 83-69 y todo era redondo, ingresando con gran confianza a la instancia determinante. El domingo por la mañana otra vez el conjunto de Miretti fue muy efectivo quedándose con el triunfo ante Rafaela 81-56. 

En tanto, en la gran final Noroeste derrotó al siempre complejo y poderoso Rosario por 65-57. 

Síntesis: Rosario (57): Eydallin 12, Giordano 19, Chervo 4, Lopez 6, Oggero 10 (fi), Duhamel, Tappata 0, Borches 2, Santillan, Pansarasa 2, Correa, Rava 2. DT: D. Paciaroni 

Noroeste (65): Manuel Alonso 24, Fornero 0, F. Gonzalez 23, Viola 4, Gerchen 11 (fi) Kulinsky, Bertona 0, Rene 1, Quina, Maidana 2, Goetschi 0, Nicola. DT Marcelo Miretti.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...