SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

A PASO FIRME


El "aurinegro" derrotó en el estadio “Raúl Braica” a Regatas de Concepción del Uruguay 78-66 y sacó la primera diferencia en la fase de Semifinales.

En un partido intenso y vibrante, los dirigidos por Lancellotti sacaron una distancia amplia en el período inicial y la supieron mantener luego.

Nicolás Correnti anotó 20 puntos y fue el máximo score del juego, pero sostenido con rendimientos individuales altos y con pasajes estupendos desde lo colectivo.

Central Argentino Olímpico derrotó a una gran formación, la cual posee muchas variantes cerca de los acrílicos y en la zona perimetral.

En el primer tiempo el local marcó muchas diferencias, a partir de una férrea defensa y altos porcentajes en el cesto rival.

Esto fue utilizado en su favor y sostuvo el marcador que incluso llegó a ser superior a los veinte puntos varias veces.

Pero en el complemento vimos un juego más equilibrado e intensamente disputado, porque los entrerrianos encontraron un buen ritmo de juego y lentamente se acercaron en el tanteador.

Sin embargo, nunca puso en apuros a los “aurinegros”, quienes pudieron caminar el resto del partido con el reloj de su lado.

Martínez y Faletto, fueron abanderados de una tarea defensiva magnífica y respaldada por el resto.
También fue equilibrado el reparto de puntos y allí sobresalió Nicolás Correnti, quien marcó diferencias con capacidad de conducción en el segundo segmento.

Central ganó y lidera la serie. El martes por la noche sigue la historia y querrá afirmar su localía, mientras sabe de la importancia de un partido que necesita llevarase a sus tierras.

Síntesis
CENTRAL 78 REGATAS (CdU) 66
CENTRAL: Correnti (20); Lizárraga (11); Banegas (13); Faletto (12); Martínez (16); Riquelme (2); Romano (4); Facundo Ruffino; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.
REGATAS (CdU): Oviedo (6); Pineda (13); Ledesma (3); Mazzini (17); Burgos (13); Domínguez; Miguel (3); Barreto (4); Aguirre; Wall (7). DT: Mario Amdem.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...