SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿DE TRAMPOLÍN?

Unión de San Guillermo y Sportivo Suardi no llegan bien al clásico. Unión de los últimos 17 partidos solamente consiguió 3 triunfos y el ´rojiblanco´ se encuentra en la misma sintonía de los últimos 11 ganó 3. ¡El que gane se agranda!

Es un clásico que puede servir de envión para cualquiera de los dos. Ambos necesitan una victoria para volver a creer en sí mismo. Ambos no llegan en las mejores condiciones. Al menos desde lo estadístico.

Unión de San Guillermo después de sufrir la eliminación de Sportivo Suardi en el clausura de la temporada 2015 ganó muy poco.

Las estadísticas que no mienten reflejan que de los últimos 17 partidos solamente pudo conseguir 3 triunfos (Rivadavia de Santa Fe, Racing de San Cristóbal y Libertad de Villa Trinidad).

En tanto, Sportivo Suardi, que sufrió un bajón en la segunda rueda del  Federativo todavía no se pudo recuperar del todo del golpe sufrido ante Brown de San Vicente. De tal manera, que de los últimos 11 partidos (entre federativo y el comienzo de la Noroeste) ganó 3 juegos. Brown en San Vicente (El segundo punto de la serie de cuartos de final) y por la Noroeste derrotó a Racing de San Cristóbal y Libertad de Villa Trinidad.

En la actual temporada viven campañas similares. Ambos les ganaron a los mismos equipos y también cayeron con los mismos equipos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...