SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL CAT NO ESTA VENCIDO

El Verde consiguió un importante triunfo 91-85 ante Central Enterriano, en su casa, lo que le permitió descontar 1-2 en la llave de Semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal. El martes intentará igualar el cruce y forzar el quinto punto.

Fue un juego muy parejo, donde ninguno de los dos pudo sacar grandes ventajas para quebrarlo y por eso el cierre se cargo de emoción hasta la chicharra final. La experiencia de Gabriel Díaz se tornó fundamental para que Central se mantenga siempre en juego, por su parte las canastas de André, en momentos calientes, le dieron aire a Atlético Tostado para creer en esta victoria. 

Después de muchas semanas volvió a sumar minutos Leonardo Cejas, y lo hizo de muy buena manera, mientras que Piedrabuena tuvo otra noche tremenda con 29 puntos, así como Brancolino, saliendo desde el banco, otra vez fue fundamental para el equipo del vasco Aispurúa.

El martes se volverán a ver las caras en el Gigante, con Central pensando en la final y Atlético Tostado soñando con volver a Gualeguaychú.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...