SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESTA DE LA CABEZA

El equipo de Darío Coronel tendrá su primer refuerzo a partir de junio con la llegada de un jugador de trayectoria y calidad. Rodrigo Alvarez tiene 32 años, mide 1,98 mts. y viene de jugar el TNA en Uncaus de Sáenz Peña. 


9 de Julio de Morteros cerró así la contratación de Rodrigo Alvárez para la segunda mitad de la temporada en el Interasociativo y de cara al Provincial cordobés. 

En declaraciones a Radio Belgrano de Suardi, afirmó que "fue una propuesta desde lo económico y deportivo muy interesante y por eso acordamos mi incorporación por dos años". Alvarez, quién venía de jugar en Uncaus de Roque Sáenz Peña el TNA, dijo que "uno se siente muy tranquilo cuando llega a instituciones como 9 de Julio, más allá de tener el ofrecimiento de algún club que juega a otro nivel". 

El oriundo de Las Varillas, tiene 32 años, es ala pivot, mide 1,98 mts. y tiene una dilatada trayectoria ya que jugó además en Almafuerte, Centro, San Isidro, Atenas, entre otros. Así, el "celeste" dio el primer paso para la conformación de un plantel con pretensiones de lograr el ansiado ascenso al Torneo Federal.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...