SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FUERTES EN CASA

Ninguno perdió de local en la temporada; la serie promete ser cerrada. Para Sportivo poder conseguir una ventaja ante su gente será imprescindible. 

Por Diario Sports -
Arranca de local y con desventaja deportiva. Si Sportivo Belgrano iguala los dos partidos de la serie de Octavos de Final del Federal A queda eliminado, por eso los primeros 90 minutos de la serie con Deportivo Madryn será crucial para las aspiraciones de seguir en carrera.

 Los números hablan, como así también las rachas están para romperse. Deportivo Madryn no perdió en todo el campeonato por más de un gol; cayó en tres oportunidades (todas de visitante) por el mismo resultado, 3 a 2. Dos, de las tres veces que sufrió derrotas, fue con Independiente de Neuquén, la otra con Deportivo Roca. 
 Como locales, Sportivo sacó 14 de los 18 puntos (6PJ – 4PG y 2PE) con 9 goles a favor y solo 3 en contra, mientras que Deportivo Madryn cosechó 16 de 18 (6PJ – 5PG y 1PE) anotando 16 y recibiendo 5.

 Fuera de sus estadios, la verde en la fase regular terminó 1 ganado, 1 igualado y 4 traspiés. Convirtió 4 y le hicieron 8. El aurinegro venció en una oportunidad, 2 empatados y 3 perdidos con 12 goles festejados y 11 lamentados. 

 Los dirigidos por Arnaldo Sialle, teniendo en cuenta que Madryn hace 22 partidos que no pierde con 18 triunfos y 4 empates en el sur argentino, están obligados a ganar. Dicha tarea la tendrá que cumplir el domingo a las 16:00 horas en el estadio “Oscar C. Boero”. Como dice el dicho: el que pega primero, pega dos veces…

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...