SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GALLESIO ES UN HERMANO MAS

Se terminaron las especulaciones: Galessio es parte de GH 2016El futbolista cordobés se incorporó al reality "más famoso". Fue el primer participante en ser presentado por el conductor Jorge Rial. Galessio abandonó sin aviso 9 de Julio de Morteros.

  En definitiva, Luis Galessio ingresó a la casa de Gran Hermano. Las especulaciones quedaron de lado en la noche del miércoles cuando se abrió la edición 2016 de la casa "más famosa" y el conductor Jorge Rial anunció que el primer participante era, precisamente, el delantero de 23 años y que hasta el domingo jugara en 9 de Julio de Morteros.

 Haciendo honor al saludo de McCartney, "Hola Culiados", Galessio lo reiteró en unas 10 oportunidades al recorrer la casa, además de hacer alusión a sus ganas de participar y agradecer a sus familiares más cercanos por vivir este momento. 
 La sorpresiva desaparición de Galessio, sin avisar a nadie, de que pasaba a integrar el staff de la Casa, se transformó en noticia nacional. La repercusión fue enorme por lo inédito de la situación.

 Lo cierto es que el "celeste" pierde a un refuerzo en el que se habían abierto muchas expectativas. Más allá de su suerte en el reality, Galessio cerró la puerta de 9 de Julio y se dispone a incursionar como figura de la televisión.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...