SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GOLES DE COMPLEMENTO

De los últimos 9 goles de Unión de San Guillermo 6 los convirtió en los segundos tiempos. Le sirvieron para que el equipo del Maestro Ibarra evite la caída en Hersilia, gane el clásico ante Libertad y de vuelta el trámite ante Unión de Arrufó. Muy valioso.

Si no hubiera sido por esos goles Unión no estaría disfrutando de su gran momento. El equipo del Maestro Ibarra está demostrando que en los segundos tiempos es letal. Así sucedió con Hersilia, Libertad y Arrufó.

Ante Hersilia, en un partido cambiante, que primero lo ganaba, después lo perdía y  que  terminó en empate pudo convertir 2 goles en el complemento para evitar la caída. Terminó siendo 3-3.

En el clásico ante Libertad, la historia fue similar. En el segundo tiempo, encontró los goles para destrabar un clásico que parecía cerrado y no tenía un dominador absoluto, con los goles de Gaspar Morre y Damián Manelli.
Este último domingo ante Arrufó la historia fue igual. Con los goles de Manelli, en el amanecer del complemento y la aparición de Zeballos para definir y marcar el 3-1. Otra vez reafirmaron  que Unión hace la diferencia en los segundos tiempos.

En definitiva, el equipo de Ibarra aprovecha los segundos tiempos para sacar a relucir todo su potencial físico y liquidar los partidos. De los últimos 9 goles de Unión de San Guillermo, 6 los convirtió en los segundos tiempos.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...