SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA ESTAMPITA DEL MAESTRO


Gaspar Morre volvía después de la suspensión y como el año pasado, fue importante en la victoria de Unión en Villa Trinidad. Convirtió el 2do. El año pasado había marcado en la victoria 1-0.


Gaspar Morre se caracterizó en este último tiempo por convertir goles importantes. De esos que valen triunfos importantes. Hace un año se había convertido en el héroe en el ´Rafael Pepa´ tras su conquista que le había permitido a Unión triunfar en cancha de Libertad.

Este domingo, otra vez Gaspar Morre fue protagonista. El defensor volvió a la titularidad después de varias fechas de suspensiones y no defraudó. Marcó otro gol importante. De esos que valen más que 3 puntos.

El partido estaba 1-1 y no tenía un dominador absoluto. Agustín Castoldi armó una gran jugada, y Morre aprovechó, su buena ubicación para definir con precisión sobre Jaime y poner el 2-1. Después Manelli se encargaría del resto.

Recordemos que Morre había sido suspendido ante Sportivo Villa Minetti el año pasado y pudo volver ante Hersilia, después de cumplir las 3 fechas de suspensión. 

El ´Maestro´ confiando en el último antecedente de Morre en Villa Trinidad confió en su estampita y esta no le falló.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...