SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO SE PUSO COLORADO

Unión de San Guillermo lo ganaba 2-1, pero paso a perderlo 3-2 y cuando parecía que dejaba el invicto apareció el´Colo´ Gonzalo Cavallo para igualar el partido. con un tremendo golazo, y rescatar 1 punto que lo sigue dejando puntero al equipo del ´maestro´.

Esta claro que el mes que estuvo la Liga Ceresina sin actividad a Unión no le cayó bien, después de aquel arranque furioso con victorias en San Cristóbal y ante Libertad en el clásico. 

En la vuelta al fútbol, Unión empató los dos partidos y por primera vez en la campaña le convirtieron goles. De igual manera, sigue liderando la zona sur de la Liga Ceresina.
El equipo de Ibarra tuvo que esforzarse y sacar a relucir todo su amor propio ante Unión de Hersilia que estuvo cerca de robarle el invicto.

Lo ganaba Unión de Hersilia 1-0 con gol de Gabriel Muhn. Luego lo empataría Federico Fuente, desde el punto de penal. Todo eso ocurrió en la primera parte.

En el complemento, el equipo de Ibarra se pondría arriba con la conquista de Andrés Benítez, pero Hersilia reaccionaría y lo empataría Muhn, que otra vez, se anotó en la red.

Todavía quedaban varias emociones por vivir. El local, impulsado por la igualdad encontraría la ventaja en el marcador por intermedio de Carlos Sauco.

Fue entonces cuando Unión sacó a relucir todo su amor propio y con actitud pudo llegar al empate. Gonzalo Cavallo, recuperó una pelota en el mediocampo, se desprendió y sacó un remate que sorprendió al arquero local para concretar la igualdad del partido.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...