SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR OTRO GOLPE

Unión de San Guillermo que viene de ganarle a Sportivo por primera vez en Suardi en la Noroeste, este martes recibe a Central de Ceres y le buscará ganar por primera vez tras nueve enfrentamientos dentro de la Noroeste.Desde las 21:30 horas. ¿De golpe en golpe?

Unión de San Guillermo llega con el ánimo por las nubes después de la victoria ante Sportivo en Suardi. Además, ganó 2 partidos consecutivos después de 6 meses. Venció al ´rojiblanco´ por primera vez en Suardi en la Noroeste y ganó en este reducto después de 3 años.

Con este impulso anímico, los dirigidos por Bertona recibirán a Central de Ceres. Y van por otro golpe. Justamente, el ´aurinegro´ es el rival que Unión nunca pudo ganarle desde la creación de la Noroeste.

Hasta el momento se enfrentaron en 9 oportunidades (3 veces en el 2014, 5 veces en 2015 y 1 2016) y todas fueron victorias de el equipo dirigido por Enrique Lancelotti que está viviendo un momento de transición luego de la eliminación en el Torneo Federal. De las últimas 3 presentaciones cayó ante Racing y Atlético Tostado.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...