QUEDARON AL LÍMITE

Se disputaron este martes los segundos juegos de la fase de semifinales del Torneo Federal de Básquetbol conferencia Norte. Los equipos de la Noroeste no tuvieron un buen martes.

En Ceres, el equipo de Enrique Lancelotti batalló bastante para llegar al tiempo extra tras igualar en 72, en un durísimo partido ante Regatas que en los 5′ extendidos sacó ventajas ante un aurinegro que no pudo convertir en momentos claves. Regatas robó el segundo juego 81 a 79 y querrá liquidar la serie en Entre Ríos. Si CCAO rescata un punto en Concepción habrá quinto juego en el Estadio "Braica". 

 En tanto, el CAT hizo un gran partido en Central Entrerriano, llegando a comandar varias veces el tablero del estadio, pero lo cerró mejor el local 96 a 86 para poner 2-0 su serie y mandar a Tostado la continuidad de la misma. Gaston Sieiro con 23 puntos fue el goleador en el equipo entrerriano, seguido por Gabriel Diaz con 21 tantos en tanto que los 86 del verde tostadense se repartieron de la siguiente manera: André 26, Piedrabuena 13, Brancolino 12, Garcia 10, Ganami 10, Natta 8, Ruiz Diaz 6, Ledesma 1.

Comentarios