SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

QUEDO ENTRE LA ESPADA Y PARED

El Celeste de Concepción del Uruguay se llevó una importante victoria 81-55 ante Central Olímpico de Ceres, como local, y se adelantó 2,1 en la serie de Semifinales de la Conferencia Norte. Damián Pineda fue el goleador del encuentro con 18 puntos.
El juego fue muy completo en el primer cuarto, en el que los celestes generaron la mayoría de los puntos (13) en la zona pintada y con el aporte de Mariano Mazzini (6) de larga distancia. Por eso, el telón se bajó con el local adelante 19-10.

En el segundo capítulo, la cosecha fue más importante aún, ante un Central que no encajaba dentro del perímetro. La intensidad se tiñó de celeste con un equipo parejo, donde cada jugador que ingresó en el parquet aportó puntos. De esta manera, con un juego sólido y para deleite de las espectadores que colmaron el Garro, Regatas cerró el parcial 23-10 y se fue al descanso con una diferencia de 42-20.

En la reanudación, Central Olímpico se apoyó en Martínez bajo los aros, pero la respuesta de los locales fue muy buena, con la mano caliente de Pineda como verdugo para cerrar el tercer cuarto en ganancia 59-32.

Enel último cuarto, Regatas no escatimó en defensa ni en ataque. La visita tuvo los triples de Romano, pero nunca encontró el remedio para revertir el trámite. 

El partido finalizó con una diferencia de 26 puntos en favor de los locales (81-55) que le permitió llevarse un nuevo juego y dejar la serie 2,1 a su favor. Ahora, Regatas tratará de liquidar la llave el próximo martes, a partir de las 20.30, para pasar por cuarto año consecutivo a esta instancia del Torneo Federal.

Síntesis: 
REGATAS URUGUAY 81: Oviedo 4, Pineda 18, Aguirre 6, Mazzini 10, Burgos 4, Miguel 10 , Domínguez 5, Gatti 4, Orcellet 3, Barreto 6, Wall 11. DT. Martín Amden

CENTRAL ARGENTINO OLÍMPICO 55: Lizárraga 11, Correnti 2, Falleto 3, Martínez 11, Banegas 10, Salicru 0, Ruffino 3, Kulinsky 3, Romano 12. DT. Eduardo Lancellotti

Fuente: Prensa Regatas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...