SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´RAFA´ga LETAL

Rafael Borello confirmó su gran momento y tuvo un clásico memorable. Anotó 28 puntos y en el suplementario cuando aparecieron las dudas fue el responsable de semejante triunfo con 7 puntos en el tiempo extra.

Cuando Rafael Borello está bien, Unión tiene mas chances de ganar que de perder. Es así. Prácticamente una ecuación que no falla. Es el termómetro del equipo y de sus compañeros.

El alero tuvo un clásico para no olvidar rápidamente Sumó 28 puntos. Comandó la ofensiva de su equipo desde el principio hasta el final. Inclusive en el suplementario, cuando a Unión lo invadía todas las dudas.

El ´Rafa´ tomó la posta y abrió el suplementario con 5 puntos consecutivos para encaminar la historia. En la prórroga gran parte se resumió con el 10-0 (98-88) de Unión que dejó casi sin chance al pálido y confuso Sportivo del suplementario.

Recién ingresando al minuto final aparecieron los primeros puntos del equipo de Poi. Un triple del “Nachi” Chicco y otro de Del Castillo ponían el juego 94-98. Luego, el local logró robar la bola y Rigada convirtió para establecer a 35” del cierre el abierto 96-99.  



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...