SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SUEÑA EN GRANDE

Poletto grita su gol, la verde se hizo fuerte en el sur (Foto: Diario Jornada)Sportivo Belgrano volvió a sacar todo el amor propio en el sur del país y venció a Deportivo Madryn 2 a 1 para meterse en los cuartos de final del Federal A.

Por el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal A, el elenco de nuestra ciudad conquistó una “patriada” en Puerto Madryn y ganó 2 a 1 por los goles de Lucas Poletto y Nahuel Rodríguez, uno en cada tiempo, mientras que Mauricio Mansilla había igualado transitoriamente cuando restaban 20 minutos para el cierre. De esta manera, los dirigidos por Arnaldo Sialle se metieron en los cuartos de final.
El partido tuvo de todo, un primer tiempo sumamente preocupante por las decisiones del árbitro Sergio Testa que anuló un gol verde, luego expulsó a Rodrigo López y más tarde sancionó un penal para el local que volvió atrás mostrándole la roja a José Michelena del “Depor”. 
Tras las airosas protestas, el que sacó pecho fue Lucas Poletto. El oriundo de Suardi metió un golazo antes de irse a los vestuarios para darle tranquilidad al verde. 
En el complemento; el local salió con todo en busca del empate. Asprilla reventó el travesaño y tras picar en la línea, la pelota no ingresó. Luego Diego Aguiar se fue trasformando en figura ante los embates del “aurinegro”.  
Con el ingreso de Colombatti, Sialle rearmó la defensa; luego fue Scaglia el que pisó el campo por Aróstegui para decididamente ocupar los espacios y mantener el resultado. Los cambios Sialle los cerró con Sena por Francia. 
A los 28, con todo el local en campo verde, Mauricio Mansilla igualó las acciones y la incertidumbre volvió a colmar el estadio “Abel Sastre”. Cuando todo el local iba en busca de la clasificación, apareció el lateral derecho Nahuel Rodríguez que corrió más de 50 metros para enfrentarse mano a mano con Leguiza y definir para darle nuevamente la ventaja. 
Los minutos finales, fueron solo de control. Un maduro Sportivo Belgrano se quedó con la serie por el global 3 a 1 y accedió a una nueva instancia del complicado Federal A. 

Síntesis: 
Deportivo Madryn 1: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Aníbal Medina, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Jonathan Rodríguez, Rodrigo Bona, Leandro Filippini, Robinson Torres; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo. 
Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Leandro Benítez; Maximiliano Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle. 
Goles: 44PT Lucas Poletto (Sportivo), 28ST Mauricio Mansilla (Deportivo Madryn), 40ST Nahuel Rodríguez (Sportivo Belgrano).  
Amarillas: Benítez, Trulls, Zbrun, Aróstegui (Sportivo). Bona (Deportivo Madryn)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...