SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TRIPLE MOTIVO

Unión de San Guillermo ganó el clásico, lo derrotó por primera vez de visitante a Sportivo en la Noroeste y ganó en Suardi, después de 3 años. Muchos motivos para festejar.


Unión de San Guillermo tenía varios motivos festejar en Suardi. Hacía 3 años que no ganaba en ese reducto. La última vez fue por la Asoc. Morterense y en play off en donde eliminó a Sportivo con un Andrés Poi haciendo sus primeras armas como entrenador. 

Este reciente triunfo fue entonces el primero en Suardi por la competencia de la joven Noroeste. El ultimo logró había sido Fue en el apertura 2013 donde Unión de San Guillermo avanzó a semifinales tras barrer a Sportivo Suardi en cuartos de final. Aquel equipo tenía a jugadores de la talla de Mander y Olocco como estandartes. Luego de aquella victoria, Unión no pudo ganar más en Suardi.

 Inclusive, el "rojiblanco" acumulaba 6 victorias consecutivas en su casa y ganó todos los enfrentamientos por la Noroeste jugando en el Polideportivo Rojiblanco. Pero las rachas están para romperse y el equipo del "Gusti" Bertona obtuvo una merecida victoria con figuras descollantes como Rafael Borello y Santiago Macagno.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...