SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNO DE LOS ´HERMANITOS´

Galessio: De 9 de Morteros a Una insólita situación envuelve el fútbol de 9 de Julio de Morteros ante la sorpresiva partida del delantero Luis Galessio. Si bien no se confirmó oficialmente se incorporaría al elenco de "Gran Hermano".

En las últimas horas, se habría desvinculado de 9 de Julio de Morteros, el delantero Luis Galessio que había arribado como refuerzo al plantel de Alejandro Bergantiños.

 Según trascendió, extraoficialmente, habría comunicado una propuesta artística para vincularse a la “Casa de Gran Hermano” el reality que comienza el próximo miércoles. Por estas horas existe desconcierto en el Cuerpo Técnico y en dirigentes de la institución. 

 Lo cierto es que su representante confirmó que Galessio se ha alejado por otro proyecto que tiene por delante. Sin embargo los dirigentes debieron enterarse por terceros; ya que el propio Galessio no contesta las llamadas y aparentemente no estaría en Córdoba porque según manifestaron sus padres no sabrían nada de este proyecto. 

 Seguramente la incógnita se develará pronto; pero lo cierto es que Bergantiños se quedó sin un refuerzo y aún más importante sin el delantero de área.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...