SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VERDE DE SUFRIMIENTO

Juan Manuel Aróstegui, otra vez héroe en la verdeJugando con 10 hombres, el resultado en la otra cancha no lo ayudaba y Gimnasia lo tenía. El goleador JM Aróstegui apareció y le dio el triunfo y clasificación a la verde.
Por Diario Sports:
Otra película, de esas con mucho drama y de final feliz. Así fue la tarde para todo el mundo Sportivo Belgrano. Tenía todo en contra, no podía doblegar a Gimnasia, se quedó con diez hombres (expulsado Zbrun) a penas comenzado el complemento; Gutiérrez en el otro partido lo pudo dar vuelta… todo eso poco le importó a Juan Manuel Aróstegui que se enfrentó mano a mano con Alassia y definió con goleador que es a los 27 minutos de la etapa final. 
 
De esa manera, el elenco de nuestra ciudad clasificó a los octavos de final del Torneo Federal A y ahora deberá cruzarse con Deportivo Madryn, primero de local y definición en el sur argentino.  
 
En los 90, los dirigidos por Sialle fueron superiores; desde el arranque nomás. Se adueñaron de la pelota pero la falta de definición fue la materia desaprobada en esos 45. El “lobo” apostó siempre a la contra y así tuvo una muy clara que Rodrigo López despejó sobre la línea. 
 
Después del descanso, las cosas cambiaron. La segunda amarilla del volante central Maximiliano Zbrun desarmó toda la estrategia. La visita metió hombres de punta, Sportivo aguantó como pudo y aguardó su momento. Con cambio de roles, se abroqueló atrás y los espacios comenzaron a notarse. 
 
En una de esas, el central López leyó bien. De 40 metros le puso un pase bárbaro a Aróstegui que dejó correr, y en el frente a frente con uno de Gimnasia, no perdonó. Delirio en Alberione… el 1-0 a los 27. 
 
Con 20 por jugar, Sialle acomodó las líneas en el fondo (las había desarmado para buscar el triunfo), Ferreyra se perdió el empate solo en el área chica y rápidamente otro gol se gritó en el estadio: el empate de Unión Villa Krause. 
 
Clasificación heroica de Sportivo Belgrano; si bien tenía todas las oportunidades de su lado (de local y sin depender de nadie), con 10 hombres no se logra todos los días.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 1: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López y Nicolás Trulls; David Muller, Miguel Nievas Escobar y Maximiliano Zbrun; Juan Pablo Francia; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.
 
Gimnasia y Esgrima 0: Matías Alasia; Eros Medaglia, Carlos López Quinteros, Nicolás Sainz y Santiago Domínguez; Gerardo Corvalán, David Garay, Juan Pablo Raponi y Luis De Faría; César Carranza y Juan Carlos Ferreyra. DT: Darío Alaniz. 
 
Gol: ST: 27’ Aróstegui (SB).
 
Amarillas: En Sportivo: Nievas Escobar, Rodríguez. En Gimnasia: Garay, Corbalán, López Quinteros y Medaglia.
 
Incidencias: ST: 5’ expulsado por doble amarilla Zbrun (SB)
 
Cambios: ST: 7’ Toledo por De Faría (G), 16’ Zanni por Muller (SB), 17’ Espinoza por Raponi (G), 25’ Caprari por López Macri (SB), 28’ Tabone por Corvalán (G), 30’ Benítez por Aróstegui (SB).
 
Árbitro: Mario Ejarque.
 
Asistentes: Manuel Sánchez y Matías Bianchi.
 
Estadio: “Oscar C. Boero”
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...