SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VICENTE DEL BOSQUE EN DVD

VICENTE DEL BOSQUE, el DT  actual de la Selección de ESPAÑA atendió a Super Deportivo Radio y Donde Vive el Deporte en San Guillermo- Santa Fe. Habló de todos los temas. Para disfrutar.

Del Bosque,además fue Campeón del Mundo en el 2010, también Campeón del Mundo con el Real Madrid 2002. Campeón de EUROCOPA con España (2012) y bicampeón de EUROPA con el Real Madrid(2000-2002). A 1 mes de la EUROCOPA.

LAS FRASES:

´Soy una persona afortunada. Tuve la suerte de haber estado rodeado con buenos jugadores cuando jugaba y ahora tengo la suerte de dirigir buenos jugadores que ayudaron a mi éxito´

´Mi vida siempre estuvo ligada al fútbol. Soy un apasionado de esto y afuera de la cancha solo quiero educar a mis hijos de la mejor manera´

´Con 17 años llegué al Real Madrid. Y allí comenzó mi camino´

´ 36 estuve en el Real Madrid. 14 años como jugador y 22 como entrenador. Esos años me marcaron en el fútbol y a mi familia también´.

´Bernabeu para mi fue un presidente y un referente en mi vida. Era un hombre que siempre tuvo un cariño especial para los jugadores de las inferiores. Era severo pero un ejemplo como ser humano´.

´Tuve muchas experiencias con Argentinos. En 1973 el primero fue el ´Pinino´ Más. Ellos también fueron ejemplos para nosotros´.

´Los Argentinos son los Alemanes de América´.

´Pude jugar en la cancha mas futbolera que existe que es la de Boca Juniors´.

´Boca nos madrugó en el 2000, después fuimos incapaces de darlo vuelta. Ese Boca tenía mucho oficio y por suerte en el 2002 pudimos solucionar esa macana´.

´Yo no tenía pensamientos de DIRIGIR equipos de fútbol PROFESIONALES. Yo quería dirigir a equipos formativos´.

´Yo trataba a las figuras como a jugadores normales. Yo nunca cambie mi filosofía sin ver que nombres había delante´.

´El que es ENTRENADOR de fútbol sabe que siempre convive con la obligación de ganar´.

´ Yo cuando tomo un equipo lo primero que intento es formar un vestuario que tenga buena salud y después intento plasmar mis ideas futbolísticas´.

´El Mundial 2010 fue único. Nunca habíamos ganado un Mundial. Fue especial. Eso ya es pasado, ya nos han reconocido, debemos mirar adelante y no conformarnos´.

´ Alvaro (Su hijo) me había dicho que íbamos a ganar el Mundial y  que si ganábamos me vas a subir al auto-car.Eso fue muy emocionante´.

´Tengo 3 hijos. Para nosotros y toda nuestra familia ALVARO es un niño entrañable. Un niño estupendo y estamos encantados´.

´Mi responsabilidad aumenta cada día que pasa. Tengo un compromiso con la Selección de España´.

´Estoy mas MOTIVADO que años atrás, porque tenemos la chance de volver a GANAR una Eurocopa. Somos los últimos campeones´.

´El resultado es todo. Si no hubiéramos ganado no hubiera sido lo mismo y no estaríamos haciendo esta nota´.

´El deporte es resultado. Hay muchos que tienen buenas formas y capacidades y no han podido ganar. Para bien o para mal el deporte es resultado´.

´Una buena relación en el vestuario es un gran paso al éxito´.

´Tenemos dudas y certezas pensando en la Copa Eurocopa´.

´Messi y Ronaldo juegan en el fútbol de España. Los españoles tenemos que estar agradecidos de tener los 2 mejores del Mundo en nuestro fútbol. Hacen que nuestro fútbol sea mas fuerte´

´El fútbol de España tuvo la virtud de mantener una hegemonía importante a nivel de Clubes y Selección´

´Yo tengo una idea de como me gustaría jugar, pero es un principio en el fútbol que los entrenadores nos tenemos que adaptar a lo que tengamos´.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...