SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CONFIRMO SU PRESENCIA

Tiro Federal confirmó que participará del próximo Federal BLa institución "blanca" de Morteros seguirá en la cuarta categoría del fútbol argentino. Así lo confirmó su técnico, Gerardo Acuña. 

La competencia podría arrancar el 31 de julio, aunque la situación de AFA abre interrogantes Tiro Federal de Morteros jugará la próxima edición del Federal B. 

Así lo confirmó por Radio Belgrano su técnico, Gerardo Acuña, quién comentó que la decisión se tomó en las últimas horas luego de una reunión con los dirigentes vinculados al fútbol. 

 Acuña dijo que el plantel sería el mismo, en cuanto a cantidad, que está jugando la Liga aunque si hay alguna baja o si se puede, desde lo económico, se van a incorporar refuerzos. 

 Según las informaciones que han trascendido, el próximo torneo comenzaría el 31 de julio, aunque la caótica situación de la AFA, abre interrogantes sobre la programación de la competencia. T

iro no jugó el certamen de transición por razones de presupuesto y aprovechando la posibilidad de que no era obligatorio hacerlo.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...