SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE GUATEMALA A GUATEMEJOR

El Gustatoya anunció la contratación de Walter Wasinger y del defensor hondureño Quiarol Arzú,El Kila jugará por primera vez en el futbol extranjero, su último club fue Unión de Sunchales. 

El Gustatoya anunció la contratación del delantero argentino Walter Wasinger y del defensor hondureño Quiarol Arzú, con quienes se tienen cinco jugadores extranjeros en el club pero el zaguero catracho jugará como nacionalizado, según indicó el club amarillo.

Wasinger de 27 años jugará por primera vez en el futbol extranjero, su último club fue Unión de Sunchales. Además de haber jugado en el 9 de julio, Club que ascendió al Federal A  y antes estuvo en el Tiro Federal(logró el ascenso al Federal B).

 Por otra parte Arzú de 31 años es un viejo conocido del balompié chapín luego de su paso en el desaparecido Deportivo Coatepeque, además ha jugado para el Juticalpa FC, Parrillas One, Platense, Marathón (Honduras), Hubei Huakaier (China) y DC United (Estados Unidos).

 Los otros dos elementos foráneos de los guastatoyanos son: Francisco Santos (Argentina), Bernardo Longo y Pabl Mingorance (Uruguay), en los próximos días se espera su venida para oficializar su vinculación con los orientales.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...