DE MAYOR A MENOR

En un clásico que comenzó intenso y que tuvo los goles en la 1era etapa se desinfló en el complemento y terminó siendo aburrido y sin ocasiones de gol.

Comenzó para partidazo y terminó siendo un partidito. Libertad de Villa Trinidad y Unión de San Guillermo igualaron 1-1 en el 3er clásico del año que disputaron los equipos del sur de la Liga Ceresina.

En los primeros minutos del 1er tiempo se vió lo mejor. Situaciones de gol y mucha intensidad. Andrés Benítez y Cuahtemoc Ibarra tuvieron las situaciones más claras de Unión de San Guillermo. El talenntoso volante, que debutabba, se perdió un mano a mano tras una gran asistencia de Andrés Benítez.

Al rato, Andrés Benítez desperdició una chance inmejorable, el delantero se hizo el espacio y sacó un remate que se estampó en la parte externa de la red.

Libertad contesto por intermedio de Mario Tozza. El delantero tuvo dos situaciones clarísimas ingresando al área y no pudo facturar.

En los últimos 15 minutos, cuando el partido había bajado la intensidad llegaron los goles. En el momento más opaco de la 1era parte, Unión marcaría la apertura. Ibarra se hizo cargo de un tiro libre recto al arco defendido por Jaime, el arquero trinidense dio rebote y Cavallo aprovechó  de cabeza para decretar el 1-0.

Al rato, Libertad llegaría a la igualdad. Una gran acción individual de Pablo Arce dejó mano a mano a Julio Sampietro que definió excelente ante Orellano para marcar la igualdad.

En el complemento la historia fue otra. No abundaron las situaciones de gol y el trámite se hizo aburrido y sin emociones. A pesar de esto, fue Unión que intento y siempre buscó llegar con peligro al arco de Jaime, pero no termino siendo claro y contundente.

El partido se desdibujo y terminó siendo opaco, lleno de imprecisiones y sin situaciones claras de gol.

Fue empate entre Libertad y Unión en el 3er clásico del año.







Comentarios