SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DURO UN CACHO

Este jueves terminarán de definir su salida El DT se reunió esta mañana con los directivos de la verde y decidieron que el vínculo no continúe. ¿El reemplazante?, anhelan la vuelta de Daniel Primo.

 Luego de la eliminación en el Torneo Federal A el pasado sábado; la noticia tomó fuerza. La continuidad de Arnaldo Sialle como entrenador de Sportivo Belgrano empezó a generar dudas.

 Las mismas se despejaron este miércoles, cuando directivos del elenco de barrio Alberione, se reunieron con el rosarino y tomaron la decisión de no seguir trabajando en conjunto. Esta es la primera decisión relevante de la nueva comisión directiva encabezada por Rubén Finetti.

 De ahora en más comenzarán con la búsqueda del nuevo entrenador y todos los cañones apuntan a Daniel Primo. El oriundo de Porteña, con gran arraigo en San Francisco, es el coordinador general de Belgrano de Córdoba, función que viene realizando desde hace 4 años (en su segundo periodo).

 Primo, ya dirigió a la verde en dos oportunidades, la última en el Torneo Argentino A 2011/2012 cuando quedó eliminado con Crucero del Norte en el paso previo a disputar la Promoción. Esa temporada dirigió 40 partidos con 19 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. Su equipo convirtió 60 goles y recibió 43.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...