SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL HOMBRE DE LOS ASCENSOS

En siete meses, Frank Kudelka llevó a la "T" a dos ascensos. El hombre de Freyre condujo al "Matador" a subir a la B Nacional, en octubre pasado, y ahora a Primera.  



El técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, llevó a Talleres a dos ascensos en tan solo siete meses, ya que logró subir al “Matador” desde el Federal A a la B Nacional en octubre pasado, tras superar a Sol de América de Formosa, y este domingo a la tarde a Primera División, tras el agónico 2 a 1 ante All Boys.


 El entrenador albiazul, además, logró un récord de invictos para clubes cordobeses en AFA, con los 38 partidos que logró sin derrotas entre esos dos torneos y la Copa Argentina, hasta la derrota ante Defensa y Justicia por la copa el miércoles pasado. Con él al frente, el club de Barrio Jardín no perdió nunca de visitante.

 Con el ascenso ya consumado, Kudelka señaló que "se saca el sombrero" ante los jugadores, y calificó el logro como algo "único". 

 “Esto es único. Creo que no son casualidades, habla a las claras lo que son estos jugadores y este equipo, el convencimiento, la búsqueda del arco del frente, tratar de sobrepasar un obstáculo grande como jugar con un hombre menos e ir perdiendo a poco del final. Me saco el sombrero con estos jugadores”, indicó Frank Darío.

 “Las estadísticas por algo están. Este equipo tiene poderío ofensivo y una defensa muy buena. Es muy amplia la brecha a favor del equipo y hoy lo volvieron a demostrar. Defendieron muy bien con un hombre menos. Podríamos haber hecho cambios defensivos, para sostener el empate y quedar con seis puntos de ventaja, pero no es nuestra idea ni la de los jugadores", explicó.

 "Habla a las claras del convencimiento del equipo de ir a ganar todos los partidos. Hubo un proyecto serio, gente comprometida, ideas claras, objetivos claros y un apoyo inconmensurable y tremendo entre todos para lograr los objetivos", acotó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...