SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL NUEVO PRESI YA MANDA

Juan Pablo Casalis asumió la presidencia de 9 de Julio de Morteros.

Juan Pablo Casalis asumió la presidencia de 9 de Julio de MorterosFue durante la primera reunión de Comisión Directiva luego de las elecciones del pasado 12 de junio donde se impusiera la lista Más 9. También asumieron los responsables de los otros cargos que se renovaron. 

 Luego de su triunfo en las elecciones del pasado 12 de junio, Juan Pablo Casalis asumió la presidencia de 9 de Julio de Morteros. 

En la noche del martes se llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva para realizar el recambio parcial de autoridades como lo establece el estatuto. En consecuencia, fue la última reunión de Ricardo Gandino como Presidente y la primera de Juan Pablo Casalis al frente del ejecutivo. 

Durante el encuentro también asumieron los otros integrantes de la lista Más 9 en los cargos que se renovaron: Tesorero, Prosecretario, vocales titulares y suplentes y revisores de cuentas titulares y suplentes. Realizado el acto formal, se procedió a tratar los temas del orden del día, entre ellos el 25º Encuentro de Mini basquetbol “Carlos Palo Cerutti” a realizarse este fin de semana.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...