SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ELECCIÓN HISTORICA

9 de Julio se prepara para una elección históricaLa Comisión Directiva dió a conocer detalles y requisitos del acto eleccionario que se desarrollará este domingo 12. La Asamblea comenzará a las 9 hs. 

La Comisión Directiva de Asociación Deportiva 9 de Julio informó sobre los diferentes pasos y requisitos que se deberán cumplir con motivo de las elecciones que se desarrollarán este domingo 12.

Se recuerda que a partir de las cero horas del día viernes 10 de junio comenzara a regir la veda electoral. En consecuencia, queda terminantemente prohibido cualquier difusión publicitaria; ya sea oral, escrita y visual en todos los medios de comunicación. 

 PUNTOS PRINCIPALES DEL ACTO ELECTORAL 

 La Asamblea General Ordinaria tiene horario de inicio a las 9.00 horas del día Domingo 12 de Junio de 2016, con una hora de tolerancia en caso de no encontrarse la mitad más uno de los socios/as. La misma se realizará en el salón de la sede social del Club, ubicado en Bv. 25 de Mayo 356, planta baja.

 Al acto de la Asamblea solo podrán ingresar los socios/as habilitados a tal efecto. No podrán formar parte de la Asamblea, aquellos socios que adeuden más de dos cuotas mensuales. Tampoco podrán hacerlo los socios/as que no tengan un mínimo de 6 meses de antigüedad como tales. Los menores de 18 años podrán ingresar a la misma, pero no tienen ni voz, ni voto.

Veda política: Queda terminantemente prohibido realizar propaganda política a partir de las 00.00 horas del día Viernes 10 de Junio de 2016.- Así también, queda prohibida cualquier tipo de manifestación callejera en las inmediaciones del salón social, mientras se desarrolle la Asamblea y posterior acto eleccionario. - Tampoco se podrán utilizar vestimentas identificadas con algunas de las listas presentadas. Si se permitirá concurrir con indumentaria del Club (camisetas, buzos, etc.) 

 Pacto de NO agresión: entre ambas partes se deja constatado el compromiso a no realizar agravios, ni comentarios malintencionados y maliciosos hacia la otra lista, a fines de mantener la cordialidad entre ambas partes y la Comisión Directiva actual. 

 Requisitos para votar: El socio/a para poder emitir su sufragio, deberá presentarse con el DNI, estar al día con las cuotas societarias, tener como mínimo 6 meses de antigüedad y ser mayor de 18 años.

 Mesas para votar: Las mesas serán presididas por maestras del Instituto Privado Nueve de Julio, y serán acompañadas por los fiscales de cada lista. - Habrá tres mesas, dos para socios/as Activos (donde se dividirá el padrón en 2 partes por orden alfabético), y una mesa para socios vitalicios. 

 Los cuartos oscuros estarán ubicados en el salón social donde se desarrollará la Asamblea.

Votos: Cada socio/a deberá emitir su voto dentro de un sobre. Para impugnar un voto se recurrirá a la Comisión Receptora de Votos mediante un escrito, como así también en caso de algún disturbio o situación fuera de lo normal.

 La votación comenzará una vez que se llegue al 5º punto de la Orden del Día, y finalizará a las 18 horas, sin excepción alguna. Solo podrán emitir su voto posterior a la hora estipulada, aquellos socios que hayan quedado dentro de la sede después de la hora de cierre. 

 Recuento de votos: Este ítem será comunicado mediante una nota de la Junta Electoral que tiene la absoluta potestad sobre las determinaciones a tomar y oportunamente serán difundidas, previo al acto comicial. 

 Una vez obtenida la Lista ganadora, la cual será proclamada por simple mayoría, en el acta de Asamblea se transcribirá el acta de escrutinio, la cual será firmada por las personas a cargo de la Comisión Receptora de votos. A posteriori se continuará con la orden del día de la Asamblea. Ante cualquier inconveniente, ambas partes se remiten a los Estatutos del Club.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...