SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN EL DÍA DE LOS ´PRIMOS´

Daniel Primo, el anhelo de la dirigencia de Sportivo
El DT que quiere nuevamente Sportivo Belgrano dirigió 130 partidos a la verde entre Argentino B y A, logrando el 56,6% de los puntos en juego. Si hay un entrenador en Sportivo Belgrano que dejó una huella, y no por ascensos logrados, es Daniel Primo. 

El oriundo de Porteña es un referente de la institución verde por su pasado como jugador en la década del ´80 y ´90, sumado a dos periodos como DT, transformándose en un hacedor fundamental del crecimiento institucional/deportivo. 

 Daniel cumplirá el próximo 2 de Julio 46 años; desde hace 4 se desempeña por segunda vez como Gerente Deportivo de Belgrano de Córdoba, llevando al “pirata” a ser uno de los clubes modelo en formación de jugadores de inferiores. Primo es el anhelo de los directivos de Sportivo para que tome las riendas en el próximo Federal A, pero bajo un proyecto a mediano/largo plazo. 

Parece ser la persona indicada para llevar adelante lo que expresa el nuevo presidente Rubén Finetti y su comisión directiva. El exvolante central, con pasado en San Lorenzo, entre otros, la última vez que estuvo en el banco de suplentes como DT fue en la temporada 2011/2012. 

En su segundo ciclo en barrio Alberione dirigió 88 partidos ganando 42 de ellos. Llegó a dos finales por la promoción pero siempre se quedó en esa puerta:Desamparados de San Juan y Crucero del Norte fueron sus verdugos. Antes, en su primer paso, comandó el barco en el resurgimiento del club a nivel nacional. En Argentino B dirigió 42 encuentros con 22 triunfos, perdiendo la final por el ascenso con 9 de Julio de Rafaela en 2005 y la posibilidad de promoción con Juventud de Pergamino.

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...