SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

INOLVIDABLE ENCUENTRO

Inolvidable 25º edición del Encuentro Carlos A lo largo de tres días, 9 de Julio de Morteros, organizó el tradicional encuentro de premini con la particiapación de 17 clubes. Se inauguró el Museo del Palito. Estuvieron los hermanos Milanesio, Derticya, Miravet, entre otras figuras del basquetbol.

  9 de Julio de Morteros vivió un fin de semana inolvidable, al conmemorarse los 25 años del Carlos “Palito” Cerutti con emociones, enseñanzas, recuerdos, evocaciones, visitas y sobretodo las sonrisas de los niños que siguen siendo lo más importante de este Encuentro de Mini Básquet, porque en ellos se mantiene viva la imagen del “Palo”, siendo el reflejo de su pasión y su bondad por el básquet. 

 Esta edición 25º Aniversario fue declarada de Interés Legislativo Municipal y Provincial por la Unicameral de Cordoba, proyecto presentado por los Legisladores German Pratto y Héctor Campana.  
Todo dio comienzo el viernes con la inauguración del “Museo del Palito” en el Instituto privado 9 de Julio, donde se acondiciono en el hall de entrada y en una de las aulas con pertenecías de “Carlitos” aportados por su familia y allegados, por nuestra Institución y por los Sres. Pablo Grande y Pablo Albertinazzi CENA HOMENAJE Luego, en el salón social, se desarrolló la Cena Homenaje a los 25 años del Encuentro, donde se dieron cita unas 250 personas entre familiares de Cerutti, invitados, directivos del Club y Mutual y autoridades, como así también entrenadores y deportistas. 

 Se proyectó un video alusivo de los últimos 5 años del Encuentro Carlos “Palito” Cerutti. A continuación, la flamante Comisión Directiva de Nueve subió al escenario junto a la Presidenta de la Subcomisión de Básquet Infantil, Marcela Madera. 

 En ese momento, les dio la bienvenida a todos los presentes el Presidente Juan P. Casalis con su discurso, quien hizo hincapié en la personalidad del “Palo”, su humanidad y lo que significo y significa para el “9” y la emoción de seguir teniéndolo presente. Luego llegaron las alocuciones del Intendente de la ciudad, Dr. José Bría, del Legislador Provincial, Cr. German Pratto y del Presidente de la Agencia Cordoba Deportes, Oscar Dertycia quienes realizaron intercambio de presentes con nuestra Institución.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...