SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA ´CASA´lis ESTA EN ORDEN

Juan Pablo Casalis ganó las elecciones en 9 de MorterosEl candidato del oficialismo que encabezaba la lista de Más 9 sumó el 58 % y superó a Eliseo Cortesse de Renacer Celeste que reunió el 42 % de los votos. Gran participación de los socios. 

 Juan Pablo Casalis del oficialismo se impuso en las históricas elecciones de 9 de Julio de Morteros. La lista de Mas 9, obtuvo 592 votos contra los 424 sufragios que sumó Renacer Celeste, que llevaba como candidato a Presidente a Eliseo Cortesse. Hubo tres votos anulados. 

 La respuesta de los socios a la convocatoria fue importantísima ya que sobre un padrón de 1284 socios habilitados para sufragar se acercaron a las urnas 1019. En porcentaje, Más 9 llegó al 58,8 % de los votos contra el 41,2 % de Renacer. 

 Casalis mostró su alegría por el triunfo aunque hizo un llamamiento a la unidad porque en el club hay mucho por hacer, para trabajar en conjunto. Es momento de parar la "pelota", afirmó Casalis, que dijo que las elecciones fueron muy positivas para el club. Casalis asumirá el próximo 21 de junio.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...