SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LUCATO EN LA MIRA

lucatotiroEn las últimas horas se confirmó el contacto y con posterior reunión del entrenador Gustavo Lucato con los dirigentes de San Isidro que están en la compleja tarea de encontrar entrenador con vistas a la próxima temporada del TNA. 

San Isidro realiza por estas horas entrevistas de trabajo con varios coachs como para definir en los próximos días el encargado de comandar un nuevo proyecto. Lucato es uno de ellos.

Si bien Tiro Federal sigue siendo una primera opción para Lucato (y recíprocamente para Tiro Federal que quiere por lo menos una continuidad de dos años en el cargo), el sunchalense abrió el abanico como para escuchar otras propuestas o proyectos. 

El presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti sostuvo en su momento que luego de la salida de Osvaldo Arduh “ahora la idea es adaptarnos al presupuesto, sin dejar de lado la intención de ser protagonistas, pero mirando más para adentro del club, con un entrenador a mediano plazo en su visión. Queremos que los chicos crezcan, si se da el ascenso bienvenido sea, pero si no, que algo le quede al club, que no vuelva a suceder lo de esta temporada”. 

Por estos momentos nada hay definido y varios son los nombres en danza, sin embargo habrá que esperar unos días como para que los sanfrancisqueños realicen el análisis correspondiente de lo intercambiado con cada uno de los entrenadores y emitan luego una comunicación oficial con la confirmación.

Fuente: Zona de 3.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...