SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NADA QUE REPROCHAR

Los jugadores de Sportivo se lamentanSportivo levantó un partido increíble en "La Ciudadela" pero no le alcanzó para seguir en carrera. Venció 2 a 1 a San Martín y quedó eliminado del Federal A.

 La desventaja deportiva fue clave a pesar del triunfo. Sportivo llegó a Tucumán con la firme idea de ganar por dos goles de diferencia, que le hubiese permitido pasar de instancia en el Federal A y estuvo muy cerca de conseguirlo. 

 Arrancó muy bien; como autoridad para manejar la pelota, de a poco fue llevando al "santo" contra su arco, pero justo en el mejor momento de Sportivo, el que pegó el golpe fue San Martín. A los 14, una pelota parada volvió a ser clave para los dirigidos por Diego Cagna; entre Rodríguez y Viturro la desviaron para vencer a Aguiar. 

El estadio, con más de 25 mil hinchas cirujas, explotó. A remarla desde muy atrás; para males Nahuel Rodríguez y Nicolás López Macri tuvieron que dejar la cancha por lesiones musculares. Adentro Trulls y Catube para el complemento. 

 El inicio de los últimos 45 minutos de la serie fue arrollador. A los 3 JP Francia marcó su primer gol del campeonato y a los 7 de cabeza el ingresado Trulls dio vuelta la historia ante la sorpresa de todos en el "Jardín de la República". 

De estar prácticamente afuera y con pocas posibilidades, a quedar a solo un gol de la "patriada".
Jugado por jugado, Sportivo fue como pudo. Llenó de centros el área del "santo", tuvo una clarísima con Aróstegui que no pudo conectar. San Martín se defendió y lo aguantó con su propia gente. Final del partido y eliminación verde. 

Con la frente en alto, por la demostración que todavía tenía vida. 

 Síntesis: San Martín 1: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, César Abregú y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna. 

 Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar; Gabriel Colombatti, Rodrigo López y Nahuel Rodríguez; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y Lucas Poletto; Juan Pablo Francia; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle. 

 Goles: 14PT G. Rodríguez (SM). 3 St Francia (SB), 7 St Trulls (SB) Cambios: 32’Pt Catube por López Macri (SB), 32’ Pt Trulls por Rodríguez (SB), 23’ St Muller por Zbrun (SB), 30’ St V. Rodríguez por G. Rodríguez (SM) 35’St Zambrano por Abregú (SM), 38’ St Agudiak por Viturro (SM) Árbitro: Alejandro Arco. Estadio: “La Ciudadela”.

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...