SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

Que la ´CUAUHTEN´oc COMO QUIERAN

Cuaute Ibarra consiguió algo poco habitual. Marcó en 5ta división el sábado y el domingo, como titular, convirtió ante Ambrosetti en 1era división. Ambas conquistas de tiro libre. Poderoso el chiquitín. Entro en la historia de la Liga Ceresina.


El título podría ser tranquilamente que en su segundo partido como titular, Cuauhtemoc Ibarra ya convirtió su primer gol en 1era división, pero el ´pibe´  logro un ´reto´ poco habitual en la Liga Ceresina.

Convirtió en inferiores el fin de semana y en 1era división. El sábado las inferiores de Unión de San Guillermo visitaron a Atlético Tostado y el ´talentoso´ enganche convirtió, de tiro libre para la victoria 3-0 de la 5ta división.

Este domingo, Cuaute marcó y abrió la goleada de Unión de San Guillermo sobre San Lorenzo de Ambrosetti 4-0. También de tiro libre, como 24 horas atrás en Tostado y en 5ta división, pero en 1era división.

Son contados los casos de jugadores que seguramente hayan marcado en inferiores y en 1era división el mismo fin de semana, siendo titulares. Cuauhtemoc Ibarra es un buen ejemplo y que CUAUHTEN como quieran.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...