SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN EL ´TURCO´

p-arduhTenía un año más de contrato. Igualmente los directivos de San Isidro tomaron la decisión que no continúe. Se apostará a reducir costos y desarrollar jugadores jóvenes junto a los mayores que se contraten.

 ¿El motivo?, un cambio de planes, para comenzar a desarrollar nuevamente una estrategia con la proyección de jugadores jóvenes de la institución, dicen en calle Corrientes. Lo cierto es que en ese cuadro no ingresa Osvaldo Arduh, que ya fue comunicado que no seguirá en el cargo. 

El “Turco” estuvo la última temporada frente al plantel de los “Halcones Rojos”; el objetivo de poder realizar la mejor temporada del TNA, rápidamente quedó trunca al perder la serie con Echagüe de Paraná. Ahora, la cúpula principal de dirigentes del “santo”, comenzará la búsqueda del nuevo entrenador, que encaje dentro de las pretensiones del proyecto.

 Igualmente la contratación de fichas mayores (serían 6), se van a realizar para la temporada 2016/2017. Mechar jóvenes con jugadores de experiencia sería una de las prioridades buscando formar jugadores de la ciudad y la región creando un sentido de pertenencia con la Institución y siempre con el firme objetivo de llegar a jugar en la “élite” mayor del Basquetbol Nacional.

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...