SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SUS OBJETIVOS SON ARMAR PLANTELES COMPETITIVOS´

Gustavo Lucato, entrenador de basquet de Tiro Federal, habló sobre su presente. Podría no seguir en el “blanco”. 

El director técnico del primer equipo de Tiro expresó que “hace un mes que terminó la competencia y uno ya tiene ganas de empezar a entrenar”. Lucato confirmó que mantuvo una reunión con dirigentes de San Isidro de San Francisco: “están haciendo entrevistas de trabajo con varios entrenadores; charlamos y quedaron en que la semana que viene van a ir definiendo por quién irán”. Lucato destacó que “fue sólo una charla y también estoy dialogando con la gente de Tiro, así que después se verá qué rumbo vamos a tomar”. 

“Con la gente de Tiro estoy en contacto todos los días”, recalcó, y agregó que el viernes tomó contacto con el presidente José Poletti. Cabe destacar que Tiro Federal confirmó que será parte de la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

 Lucato habló sobre las chances en Unión de Santa Fe o San Isidro: “sus objetivos son armar planteles competitivos, y los presupuestos son superiores a los de Tiro, así que siempre es algo que a un entrenador seduce”. “Pero Tiro me dio la posibilidad de dirigir y estoy como en casa, por eso todavía no estoy definido por algo”, cerró.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...