TIRO PARA MANTENER SU LIDERAZGO

El domingo se jugará la sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol San Francisco. En la División A, Zona A, el puntero Tiro Federal visitará a  Independiente de Balnearia. 

Se viene otra fecha apasionante. Se viene otra fecha donde los punteros saldrán a defender la punta y los que vienen por detrás tratarán de aprovechar algún traspié. El domingo se jugará la sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol San Francisco. Todos los encuentros comenzarán a las 14hs en Reserva y a las 16 en Primera.

 En la División A, Zona A, el único puntero e invicto, Tiro Federal tendrá un duro compromiso. Tendrá que visitar a uno de los que está en el lote de arriba como Independiente de Balnearia. Tiro viene de cuatro victorias consecutivas y buscará seguir arriba, mientras que Independiente buscará hacerse fuerte de local y acercarse a la punta. Además, el único escolta e invicto, Cultural La Francia recibirá a Rivadavia de Río Primero.

La Francia buscará volver al triunfo y esperar algún traspié de Tiro, mientras que Rivadavia buscará ganar para prenderse. En otro de los destacados, Antártida recibirá en San Francisco a Sociedad Sportiva Devoto. Antártida buscará ganar de local y prenderse definitivamente en la pelea, mientras que Devoto intentará seguir sumando para seguir prendido arriba. Completarán equipos que vienen de mitad de tabla para abajo como Mitre de Las Varillas vs El Arañado y Sportivo Belgrano La Para vs Almafuerte de Las Varillas.

Posiciones en Primera Zona A: Tiro Federal 13, Cultural La Francia 11, Devoto 10, Independiente 9, Rivadavia 8, Antártida y Almafuerte 7, Belgrano La Para 3, El Arañado 2, Mitre 0

Comentarios