SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´TODAVIA NO HAY UNA DEFINICION´

ccaoregatas2El Profesor Enrique Uberti Confirmó Que “Aún No Se Tomó Una Decisión Final Sobre El Torneo Federal 2016-2017”.


El director deportivo del CCAO, profesor Enrique Uberti manifestó este miércoles en el programa radial El Tapon de las 7 que “se esta haciendo una evaluación del torneo federal que dejamos atrás, y de acuerdo a ese balance y lo que nos propongamos como objetivo para lo que viene se decidirá si el club continúa en la competencia”. 


De esta manera el profesor Uberti descartó de plano que ya haya habido una decisión tomada, “es que es apresurado decir que jugamos o no jugamos a esta altura. En lo deportivo el balance es muy positivo, pero el económico nos dice otra cosa” dijo. 

“Costear una participación en el Torneo Federal no es tan fácil. Y eso que con el grupo de trabajo se ha trasladado a jugadores y hemos viajado en autos propios, fuimos muy austeros para ir de lugar a lugar y cumplir con el certamen. Acá se trabaja de esta manera, no hay fondos disponibles del estado provincial, como si lo tienen equipos chaqueños, correntinos o entrerrianos. Lo nuestro es todo a pulmón”.

 Sobre los contratos de los jugadores, Uberti confesó que “no se le debe un peso a nadie. Todos los jugadores cobraron y cobran religiosamente. Ahora vencen los contratos el 10 de junio, allí pagaremos el mes, y dialogaremos sobre el futuro de ellos. Nosotros haremos una propuesta, para que se queden hasta finales de agosto. Pero sabemos que algunos de ellos evaluarán nuestra propuesta como las que le lleguen de otros clubes”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...