SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VACÍO TOTAL´

Luego de la sorpresiva salida de Osvaldo Arduh de San Isidro, pese a tener un año más de contrato, la web colega DIARIOSPORTS habló con Alejandro Aimaretti, presidente del “santo”.

Nunca se filtró nada, fue manejado en exclusiva reserva. Recién el sábado, pasadas las 18:30 horas, la confirmación salió a la luz. San Isidro rescindió el contrato con Osvaldo Arduh y si bien tenía un año más de contrato, los directivos de calle Corrientes prefirieron buscar nuevos horizontes. 

Alejandro, ¿Por qué se tomó esa decisión? 
La sensación que tuvimos cuando terminó la liga fue de un vacío total, no nos había quedado nada. Cuando nos empezamos a juntar para armar el presupuesto para la temporada que se aproxima, vimos que la realidad del país está muy complicada, es una etapa complicada y ante todas esas cosas recapacitamos y lo mejor es volver a las bases, apelar a los jugadores del club como veníamos haciendo desde el principio. 

¿Cambio el objetivo de querer ascender? No, eso sigue siempre presente. Ahora la idea es adaptarnos al presupuesto, sin dejar de lado la intención de ser protagonistas, pero mirando más para adentro del club, con un entrenador a mediano plazo en su visión. Queremos que los chicos crezcan, si se da el ascenso bienvenido sea, pero si no, que algo le quede al club, que no vuelva a suceder lo de esta temporada. 

¿Cómo terminó todo con Arduh? Terminó despidiéndose bien, pidiendo disculpas porque se sintió frustrado por no lograr el objetivo. Quería tener una revancha, eso nos lo hizo saber, pero ya teníamos la decisión tomada, terminamos en muy buenos términos. Se arregló todo, se rescindió el contrato en común acuerdo. 

¿Ahora ya están buscando al nuevo entrenador? Cuando trascendió la noticia, empezaron a llamar todos los representantes a los dirigentes, ahora estamos en la etapa de buscar el perfil indicado, no tenemos nombres concretos todavía y dentro de la enorme oferta, nos tomaremos nuestro tiempo para entrevistar a cada uno y conocerlos más en profundidad. 

¿La idea es jugar con todas las fichas mayores? Si, la idea es hacer un equipo competitivo dentro del presupuesto que tenemos definido, la idea es jugar con mayores, el U23, U21 y los chicos que tengan minutos. Por eso el perfil del entrenador será fundamental. 

¿Qué se sabe del TNA? A mediados o finales de junio seguramente habrá una reunión y desde allí avanzará cómo será el torneo. 

Fuente: DiarioSports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...