SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´A CARLITOS LO VI MAL´

Ramon Maddoni:El maestro y descubridor del Apache, Carlos Tevez, habló sobre el momento ´Carlitos´ en Super Deportivo Radio y Donde Vive el Deporte. ´Carlitos es muy hincha de Boca, no se va ir´ tiró. ¿Será?

Cuando tenía 11 años lo vió y no se equivocó. Era Carlos Tévez a quien tenía apuntado Ramón Maddoni, uno de los captadores más exitosos del fútbol Argentino. ´A Carlos lo conocí con 11 años. Primero lo busqué para llevarlo a Argentinos Juniors, pero no quería saber nada, porque él decía que quería jugar en Boca Juniors. A los 4 meses, yo ya estaba en Boca y lo fui a buscar de nuevo. Él creía que todavía estaba en Argentinos, y me dijo que no y le dije mira que estoy en Boca y agarró viaje´, recuerda Maddoni.

El descubridor de Carlitos, justificó su flojo momento. ´Son rachas, ya se la va a pasar. Es muy hincha de Boca no se va ir. No hay que joderlo, hay que dejarlo tranquilo, él sabe lo que va hacer´ agregó.

Sobre su rendimiento ante Independiente del Valle afirmó. ´ Lo vi mal, como lo vieron todos, algo tiene, son rachas. Esta peleado con la pelota no es común que tenga problemas con la pelota y él es el primero que sabe que no esta bien, por eso está fastidiado´.

Por último, Maddoni que todavía trabaja en Boca, reconoció que hace mucho que no habla con él. ´ La última vez que hable fue por un sobrino de él que lo llevó a Boca, después no hablé mas´.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...