SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COLORADO DE ILUSION

Unión de San Guillermo cumplió con sus deberes, venció a Hersilia, ya eliminado, 1-0 con gol del ´Colo´ Cavallo en el complemento. El equipo de Ibarra sigue compartiendo la punta con Unión de Arrufó. Ahora recibe a Libertad en el clásico.

Después de 21 días sin fútbol, Unión de San Guillermo tenía un solo propósito. Sacarse de encima a Unión Hersilia  ya eliminado, sin importar tanto las maneras y la formas. El equipo de Ibarra sabía que debía ganar para seguir en la punta de la sur.

Eso ocurrió en San Guillermo. Sin desplegar un fútbol brillante ganó y eso fue lo importante. Gonzalo Cavallo marcó el gol de la victoria, en el complemento, ante un Unión de Hersilia que no propuso mucho, pero que lo incomodó a Unión durante gran parte del partido.

La cabeza de Gonzalo Cavallo le permitió al equipo de Ibarra destrabar un partido que no tenía muchas emociones y justamente la única emoción valió para que Unión cumpla con su propósito: ganar y seguir en la cima de la sur junto a Unión de Arrufó.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...