SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿COMO SE DEFINE EL 1?

El empate de Unión de San Guillermo y la derrota de Unión de Arrufó en San Cristóbal lo dejó al equipo de Ibarra puntero de cara al choque trascendental en Arrufó el próximo domingo. Con el empate el equipo sanguillermino será el mejor de la sur. Arrufó deberá ganar para arrebatárselo. Unión de San Guillermo tiene 22 y Arrufó 21. Tremenda definición.

La definición está abierta. Tal cual lo habíamos planteado una semana atrás. Todo se definiría en Arrufó. Unión de San Guillermo y Unión de Arrufó quedarán cara a cara en una definición que promete ser vibrante.

El equipo sanguillermino tiene dos opciones que lo hacen depender de si mismo. Lógicamente la victoria es una alternativa y la otra opción que tiene a su favor es el empate. Con la igualdad el equipo de Ibarra llegaría a 23 puntos y Arrufó con 22.

En tanto, el equipo de Espínola si quiere ser número 1 no tiene otra opción que el triunfo. Es la única manera que lo hace depender de sus propias. Con una victoria el equipo arrufeño será el mejor de la Zona Sur.

Las cartas están sobre la mesa, veremos quien las juega mejor. El domingo se define.






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...