SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE ARRUFÓ A GODOY CRUZ

Gastón Suso, el marcador central zurdo, oriundo de Arrufó y formado en Rafaela, llegaría hoy para arreglar su vínculo con Godoy Cruz.



El Gallego Méndez respira un poco más aliviado. . Gastón Suso es el nombre del marcador central zurdo -con último paso por Atlético Mitre de Santiago del Estero. El oriundo de Arrufó declaró ante la prensa: “Soy zurdo y tengo buen juego aéreo. Si me toca acordar mi llegada al Tomba, será muy importante para mi”, le confió el santafesino a Más Deportes mientras se dirigía a Arrufo, su pueblo natal. 


 El portentoso zaguero central de 25 años (nació el 12 de marzo de 1991) y 1,90 de estatura, hizo todas sus inferiores en Atlético Rafaela, donde debutó en Primera de la mano de un campeón del mundo: Jorge Luis Burruchaga. Jugó como titular en la crema en encuentros de Copa Argentina. Posteriormente, transferido a Gimnasia y Tiro de Salta (2013-2015) y en la última temporada vistió los colores de Atlético Mitre de Santiago del Estero, ambas instituciones del Federal A.

 “Godoy Cruz es un equipo importantísimo y es un orgullo que se hayan fijado en mí. Si se da todo como espero, será un paso muy importante en mi carrera”, contó el marcador central que, por ahora, llegará para cubrir el vacío que dejó Danilo Ortiz, quien se encuentra entrenando en Cerro Porteño.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...