SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL CLÁSICO PARA CENTRAL

Noroeste: Central se quedó con el clásicoUna vez más, el "aurinegro" se quedó con el partido frente a su eterno rival y correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. Derrotó a Atlético Ceres 70-58. 

Luego de un desarrollo electrizante, atractivo y con segmentos marcados, en favor de uno y otro. En más de una oportunidad, Central sacó diferencias importantes en el score, pero siempre el "rojo" encontró recuperación inmediata. 

Entre el último tramo del tercer cuarto y los primeros tres minutos del segmento final, Atlético metió un parcial de 14-0 y pasó al frente por primera y única vez en el partido. El "aurinegro" se fue recuperando y la zona interior terminó de inclinar la balanza para el lado local.
 Pablo Martínez fue el goleador del juego con 24 puntos, mientras que Leandro Faure consiguió 18 anotaciones del lado del Barrio Belgrano. Buena cantidad de público, a pesar de la noche lluviosa.

 Síntesis

CENTRAL: Salicrú (6); Riquelme (12); Banegas (10); Quintana (10); Martínez (24); Correnti (8); Facundo Ruffino; Moschini; Rodríguez; Socín; Kulinsky; Zenobi. DT: Juan Pablo Trógolo. 

ATLETICO CERES: Augusto Alonso (14); Faure (18); Manuel Alonso (10); Morard (4); Reinero (3); Fornero (2); Varaldo (4); González (3); Camandona; Avila; René; Barrera. DT: Marcelo Miretti. Árbitros: Parmit-Varela (Asociación Noroeste Santafesino)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...