SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FUE TORITO EN RODEO AJENO

El ´Torito´ Pedrotti y su aparición fue letal para que Arrufó gane 2-1 en Villa Trinidad y alimente en grande su sueño. El delantero marcó el 1ero, le hicieron el penal para que Werner convierta el 2do y fue la figura. Arrufó como Unión de San Guillermo dependen de si mismo para quedarse con el número 1 en la sur.

Arrufó y otra muestra de carácter. Una más. Si, una más. Para no dejar dudas en donde está. El equipo de Espínola ganó en Villa Trinidad 2-1 y sigue alimentando su ilusión en la Zona sur de la Liga Ceresina.

Arrufó gana y seguramente algún gol lo convierte Andrés Pedrotti, parece indicar la regla matemática. Son pocas las veces que ocurre lo contrario. El ´Torito´ Pedrotti tuvo otra tarde soñada. Una más. En Villa Trinidad le rompió los esquemas a Libertad y su aparición fue determinante.

Madrugó a Libertad en los primeros 30 minutos y convirtió la apertura del marcador tras una gran acción individual. Luego, a los pocos minutos, fue el responsable del penal que le propinaron a su equipo y que Werner cambió por gol.

Con ese repertorio de el delantero le alcanzó para irse al descanso 2-0 con la idea fija de aguantar lo conseguido en el complemento. Esa fue la estrategia del equipo arrufeño que aguantó los embates de Libertad, que llegaría al descuento por intermedio de Arce y que generó muchas oportunidades para que Roldan se convierta figura y en otro punto alto del equipo de Espínola.

En fin, Arrufó aguantó, defendió la diferencia, ganó 2-1 y fue ´TORITO´ en rodeo ajeno.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...