SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA HISTORIA DE SIEMPRE

A su maneraMuchas veces, querer es poder. Muchas veces, a los impedimentos económicos se los compensa con trabajo y confianza en los recursos propios. De esa manera, Tiro Federal se prepara para encarar un nuevo Torneo Federal B, de la mano de Gerardo Acuña, un técnico que viene llevando a cabo un proceso que busca competirle a los equipos de mayores presupuestos con un plantel conformado en su gran mayoría por jugadores del club.

El “Toro”, que dirigió 4 torneos de los cuales Tiro clasificó en 3, cree que la clave está en la continuidad del trabajo, en la búsqueda de una identidad y en buscar que los refuerzos se acoplen a la base local, y no al revés como pasa en la mayoría de los equipos.

Hoy, Tiro viene liderando de manera invicta la Zona A de la máxima categoría de la Liga Regional y a ese grupo de jugadores se le sumarán en total no más de 5 o 6 refuerzos. Es la manera que adoptaron para hacerle frente a la difícil situación económica y con ello también se persigue que exista una identidad de juego persistente a través de los años.

“Algo parecido hicimos el torneo pasado, teniendo en cuenta la forma de disputa, que no es muy larga. Nosotros venimos con un cúmulo de partidos bastante importante y estamos tratando de acoplar a los refuerzos. Nos falta que llegue al menos uno más, un delantero. Falta muy poco para el inicio, pero creo que vamos a llegar bastante bien en cuanto a la base que tenemos y los jugadores que han llegado venían con competencia y eso también es importante. Así que esperamos cerrar el plantel y ya la próxima semana comenzar con los amistosos”, cuenta Acuña.

Sobre los refuerzos contó: “Hemos incorporado dos jugadores que ya tienen su trayectoria en Federal B y A. Maximiliano López viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto y tiene experiencia en las dos categorías. Lo mismo que Matías Morales, que viene de jugar en el exterior. Después hemos apuntado a dos jugadores muy jovencitos. Uno de ellos es Enzo Suárez que viene de jugar en la Liga Regional para San Jorge de Brinkmann y el otro es de Reconquista, Nicolás Nicli. Ambos tienen 19 años y son apuestas a futuro, estamos tratando de acoplarlos lo más rápido posible a nuestra idea de juego. Con los más grandes tratamos de aportar la jerarquía, al igual que con el delantero que estamos buscando”.

Fuente: La Voz Deportiva

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...