SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA VUELTA DEL ´BEBO´

Retorno de lujo para Tiro: Vuelve Mariano Cerutti
El "Bebo" ya es refuerzo para el equipo de Lucato. Vuelve a defender los colores de Tiro como ya lo hiciera en el 2014. También arregló Matías Stival. Está muy cerca Miguel Isola.

Tiro Federal tendrá un retorno de lujo para la próxima temporada del TNA como lo es Mariano Cerutti. Luego de haber pasado por Libertad de Sunchales en Liga Nacional, el "Bebo" abrochó su incorporación a la institución "blanca", donde ya jugara en el 2014. 

En declaraciones en la 1° edición de Mesa Deportiva, comentó que valoro mucho el hecho de estar cerca de mi familia, de estar con un técnico conocido como Lucato y porque en Tiro estás tranquilo porque te cumplen desde lo económico.

Cerutti, dijo estar entusiasmado porque se puede armar un equipo mucho más competitivo que el año pasado y eso lo demuestra la continuidad de Emiliano Correa que fue uno de los bases más destacados del año pasado.

Tuve rumores de un interés de Unión de Santa Fe pero eso ya me exigía ir a vivir a otro lado y a esta altura es difícil, por eso estoy muy contento de haber arreglado con Tiro.

Otro de los nombres confirmados es el del ex Echagüe, Matías Stival. Nacido en la ciudad de Rosario el 1 de febrero de 1994 y tiene 1,84 metros de altura. Un jugador que también estaría muy cerca de arreglar es Miguel Isola 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...