LUCATO PASO POR CERES

ENTREGA PRESENTES A GUSTAVO LUCATOCon una importante cantidad de entrenadores, jugadores, padres, dirigentes y alumnos del Curso ENEBA Nivel 2, se llevó a cabo de acuerdo a lo programado en el rancho del Club Central Arg. Olímpico, esta disertación del actual entrenador del Club Tiro Federal de Morteros (participa en el Torneo Nacional de Ascenso). 

 Luego de la presentación a cargo del Coordinador del Curso ENEBA Nivel 2, Prof. Enrique Uberti, se escuchó con atención el desarrollo de los distintos puntos propuestos para este encuentro; la importancia del desarrollo de un plan de trabajo, la importancia de los resultados, fundamentos, paso del deporte amateur al profesional, la inclusión del jugador menor a primera y la relación entrenador- jugador. 

 A las 22,30 Hs. finalizó la exposición y los miembros de la Comisión Directiva de la ANSB, Juan Manuel Costamagna y Emilio Raul Mazzieri, tesorero y secretario respectivamente, entregaron presentes al Gustavo Lucato en reconocimiento a su valiosa y desinteresada participación en este evento. Fuente: Prensa Noroeste

Comentarios