SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿QUIEN PODRÁ DEFENDERME?












.......Yo el ´Chapulín´ COLORADO Cavallo. El ´Colorado´ se convirtió en el goleador del equipo de Ibarra al menos en esta primera parte de la temporada. El número 5, convirtió 5 goles. Además, desde que volvió a vestir la ´casaca´ de Unión convirtió 8 y Unión nunca perdió. La importancia de los goles de Cavallo en esta nota en DVD.

No solo defiende en su función como volante de marca o en su momento como marcador central, sino también defendió a su equipo con goles importantes que valieron puntos decisivos en esta lucha hacia el número 1. Muchas de sus conquistas evitaron algunas derrotas que parecían estar consumadas (Hersilia y Arrufó).

Unión caía en Arrufó y la pregunta se escucho en la hinchada, dentro del puñado que llegaron desde San Guillermo a Arrufó. ¡¿ Ahora quien podrá ayudarnos!? Yo el Chapulín Colorado Cavallo y otra vez y una conquista que no solo vale puntos importantes, sino ahora el número 1 en la sur.

El ´Colo´ es el goleador de Unión de San Guillermo en la temporada. Marcó 5 goles y todos tuvieron su significado. En Hersilia su conquista sirvió para igualar 3-3 ante Unión de Hersilia (lo perdía 3-2). Ante Libertad,  convirtió en 2 de los 4 clásicos y ambos significaron igualdades (1-1). Ante Hersilia , en San Guillermo, significó el gol de la victoria por la mínima y la conquista ante Unión de Arrufó valió la posibilidad para que Unión se quede con el liderazgo en la sur. 

El otro dato a tener en cuenta es que desde que regresó a vestir la casaca de Unión de San Guillermo convirtió 8 goles y Unión nunca perdió. En la temporada 2015 le marcó a Sportivo Villa Minetti (1-0), Selva (3-0) y San Lorenzo de Tostado (2-2).


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...