SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE DEFINE EN ARRUFO

Unión de Arrufó y Unión de San Guillermo siguen sin despegarse uno al otro y a 2 fechas del final de la fase regular la definición está que arde. Además, pase lo que pase en la ante última, todo se definirá en la última cuando se enfrenten en Arrufó. Si faltaba algún condimento...

La chance que alguno de los 2 se quede con el 1 de la fase regular antes de enfrentarse entre sí en Arrufó quedó descartada con  la victoria de ambos este último domingo. Y este análisis agrega un condimento más a esta apasionante definición en la sur.

Los dos dependen de sus propias fuerzas. Esa parece ser la única certeza. El que gane ambos partidos será el mejor.

Arrufó antes del choque crucial con Unión debe viajar a San Cristóbal para medirse con Ferro. En tanto, el equipo sanguillermino antes de viajar a Arrufó deberá medirse con su clásico rival: Libertad de Villa Trinidad.

Independientemente de los resultados que obtengan uno y otro en la próxima fecha, el número 1 se resolverá cuando se enfrenten ambos en la última fecha.

En fin, al partido en Arrufó, podrán llegar iguales en puntos, uno con alguna diferencia de puntos y de goles (1,2 o 3 puntos), pero la definición por el número 1 de la fase regular será mano a mano y en Arrufo. A prepararse.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...